MADRUGADORES

CURSO 2023 / 2024

Accede a toda la información sobre la solicitud y las bonificaciones del servicio de madrugadores

CURSO 2023 / 2024

Accede a toda la información

Acceso a la página con toda la información

Acceso solicitud de plaza - MADRUGADORES 2023-2024

DESCARGAR SOLICITUD USUARIO ESPORÁDICO PRIMERA VEZ

DESCARGAR SOLICITUD USUARIO ESPORÁDICO SUCESIVAS VECES

BECAS 2023-2024

RECOGER EN CENTRO LA SOLICITUD Y CONSULTAD LOS REQUISITOS ESPECÍFICOS PARA SU CONCESIÓN.

SE PUEDE SOLICITAR EN CUALQUIER MOMENTO

PARA SOLICITARLA SE DEBERÁ PERTENECER A ALGUNA DE LAS TIPOLOGÍAS QUE ESPECIFICA LA SOLICITUD.

DEBE RELLENAR ESTA SOLICITUD TODO EL ALUMNADO QUE QUIERA UTILIZAR ESTE SERVICIO.

ESCANEAR / FOTOGRAFIAR LA SOLICITUD Y MANDARLA AL CORREO DEL CENTRO (09003861@educa.jcyl.es) Y AL CORREO DE LAS MONITORAS (madrugadorescervantes@gmail.com) ES MUY IMPORTANTE QUE SE ENVÍE A ESTE ÚLTIMO CORREO LOS CAMBIOS DE USUARIO Y LOS MESES QUE NO SE VA A ASISTIR.

(ASUNTO DEL CORREO: Plaza madrugadores + nombre del alumno/a)

Opciones de pago:

Habitual (todos los días) 16 € / mes

Esporádico (los días que se deseen) 3 € / día

Para domiciliar el pago, a través del modelo 046. Pinche para acceder a la información

Si el pago no es domiciliado, hay que realizarlo en este número de cuenta

Ibercaja Banco, S.A., (Avda. Reyes Católicos, 1 BURGOS)

ES42 2085.4891.83.0332774765

Dicho pago deberán realizarlo los abonados antes del día 5 de cada mes y entregárselo a las monitoras por alguno de estos medios, (si fuera esporádico deberá entregarlo el día que asiste el niño/a):

- Entrega en mano (Los usuarios del BBVA siempre en mano, porque por correo no se ven los datos)

- Entrega por correo electrónico a estos dos correos.

__CORREO DEL SERVICIO DEL CENTRO:

madrugadorescervantes@gmail.com

__CORREO DE LA EMPRESA DE MADRUGADORES - SENIORSI:

madrugadores.burgos@cidi.com

-     DEBE FIGURAR:

- NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO

- CENTRO ESCOLAR

- CANTIDAD ABONADA

- MES AL QUE CORRESPONDE EL PAGO

HORARIO DEL SERVICIO MADRUGADORES (07:30 / 08:00 / 08:30)

(Hay flexibilidad horaria para las necesidades específicas de cada familia)

Se trata de un servicio complementario, enmarcado en las líneas de apoyo a la familia y conciliación de la vida laboral.

El Programa «MADRUGADORES», consiste en la ampliación del horario de apertura, durante todos los días lectivos, de los centros docentes públicos en los que se implante el programa. El programa "Madrugadores" se desarrollará en el periodo anterior al inicio de las actividades docentes sin que su duración pueda ser superior a 90 minutos, no pudiendo comenzar antes de las 7:30 horas.

Recordad que el alumnado de 1º de infantil no comienza este servicio hasta que no acabe el período de adaptación, pero podéis ir mandando vuestra solicitud de madrugadores.